martes, 16 de julio de 2013

UNA GAVIOTA DESCARRIADA II.

El que coordinaba todo el cotarro.
Luis Barcenas por fin ha tirado de la manta y unas cinco horas han bastado para poner entre las cuerdas al PP y todos sus altos dirigentes, los peor parados han sido Mariano Rajoy y María Dolores de Cospedal en esta declaración, declarando que todos los papeles y manuscritos que han salido hasta la fecha en los medios de comunicación son verídicos como lo son las donaciones al partido y los sobresueldos en negro que se le entregaba a los dirigentes.

El mentiroso.
Tanto la presidenta de Castilla-La Mancha y Secretaría General del PP, Cospedal, y el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, salieron ayer al paso, una desmintiendo los hechos y sorprendida de que creyésemos en un mentiroso y presunto delincuente, el otro aferrándose a su mayoría absoluta y no diciendo nada de nada.

Ante todo esto, este país se merece un montón de explicaciones y alguna que otra dimisión importante entre las que podemos esperar la del propio señor presidente, pero siendo como somos, los golfos se quedan en su sitio y salen de rositas de los grandes escándalos. ¿Serán capaces de aguantar en sus poltronas ante la falta de credibilidad y perdida de la confianza hasta de sus propios votantes?. ¿Hasta cuando tendremos que soportar esta pantomima política en la que los unos se acusan a los otros y la casa queda sin barrer?.

La elegante sorprendida.
Todo esto nos lleva a la conclusión, previo al posible juicio y con poquito riesgo de equivocarnos, de que tanto Barcenas como los altos dirigentes del PP son unos chorizos que han aceptado dinero negro en comisiones y donaciones. 

El atrevido juez P. Ruz.
Un gran ejemplo para los millones de españoles que están pasando penurias. Un gran ejemplo para los millones de españoles a los que se les asfixia con impuestos y subidas de precios descomunales. Un gran ejemplo para todos aquellos que quieran hacer una carrera basada en la corrupción y el dinero fácil.

Inma y Fº. Javier.

No hay comentarios: