jueves, 26 de julio de 2012

DE BUEN NACIDO ES SER AGRADECIDO.

Ayer tuve que llevar a mi padre al hospital Virgen del Rocio, a urgencias, por un dolor agudo en la boca del estomago. En principio estuvimos en el centro de salud que nos corresponden y tras una primera exploración nos derivaron directamente al Hospital.

Una vez allí, desde el primer momento nos atendieron con la mayor amabilidad posible. Tras recibirnos, la enfermera que hace la primera valoración,  nos derivó  a la consulta del médico especialista en urgencias, la cual  solicitó  que le hicieran  las pruebas oportunas  para detectar de donde venía ese problemas. Le hicieron una ecografía, una analítica, y unas placas de rayos X y al final  lo llevaron a la sala de observación.

Allí cuenta este hospital con un extraordinario equipo humano que están pendiente todo el tiempo de las personas ingresadas.También me fije en el interés que ponen en todo lo que hacen y la atención y cortesía con la que tratan a los mismos.

En estos mismos momentos continua en observación y solo estamos a la espera de ver si su evolución, estas últimas horas, ha sido lo suficientemente favorable como para que lo den de alta y nos podamos marchar a casa de una vez.

Es por ello por lo que dedico este post a los profesionales del Virgen del Rocio por la labor tan profesional y humana que realizan.


Lorenzo.

No hay comentarios: