viernes, 17 de enero de 2014

¿ES LA JUSTICIA IGUAL PARA TODOS?. LA INFANTA CRISTINA

El juez  José Castro ha citado como imputada a la infanta Cristina de Borbón para interrogarla por supuestos delitos fiscales y blanqueo de capital por su participación en la empresa que compartía con su marido Iñaki Urdangarin llamada "Aizoon".

Ellos cargaban los gastos familiares y los gastos de la hipoteca de su chalet de Pedralbes, el barrio  más lujoso de Barcelona, a esta empresa.También cargaban los viajes al extranjero y los gastos del servicio doméstico. Todo a cuenta de esta empresa, para evadir los impuestos derivados de éstas transacciones.

Y ahora el fiscal que debería de estar de acuerdo con el juez, va y se pone en contra, defendiendo la inocencia de la infanta, como si ella no supiera lo que estaba firmando en cada momento con su marido.

Para que luego digan que la justicia es igual para todos, como dijo el mismísimo Rey Don Juan Carlos I en su discurso de Nochebuena. Y los pobres que firmaron las preferentes, que esos si que no sabían lo que firmaban, les quitan parte de su dinero, ganado con mucho esfuerzo.

Yo creo que las personas que ocupan ciertos cargos en este país deberían dar ejemplo y no estafar como lo hacen poniendo en duda la imagen de España.

j3eles

1 comentario:

Jose Manuel Gandullo dijo...

Hay una cosa que olvidamos al parecer, y es que, en la cultura mediterránea, el estado siempre ha sido, es y será CORRUPTO. Está en nuestro adn, por eso no nos manifestamos cuando nos rebajan los salarios o nos recortan derechos sociales. A cambio nos dan televisión basura, fútbol... Porque es curioso que pongamos el grito en el cielo porque nos quitan las becas el año que viene y sin embargo si nuestro equipo de fútbol juega en Europa, se van miles de seguidores. Bueno lo que quiero decir que eso ya lo hacían los romanos. Por lo que si os dais cuenta, es cuestión de cultura tradicional (lo del estado corrupto)