jueves, 12 de diciembre de 2013

RESPETANDO LA HOMOSEXUALIDAD.

Parece mentira que en este planeta estén ocurriendo en pleno siglo XXI el recorte de ciertos derechos, en este caso observamos en distintos medios de comunicación que en la India se prohíbe la Homosexualidad, porque no está dentro del orden natural, pero ¿cuál es el orden natural?, y también vemos que en Australia la justicia termina anulando la ley que permitía el matrimonio Gay.

Y no es que nosotros tengamos la condición de gay, pero creemos que todas las personas tienen el derecho de elegir libremente el sentido de su orientación sexual sin menoscabo de sus derechos. Este tipo de decisiones tienen que estar inundadas de respeto por parte del resto de personas.

Y al parecer, de nuevo las creencias religiosas están detrás de este tipo de prohibiciones, que lo único que hacen es retroceder muchas décadas los derechos de las personas homosexuales. Sinceramente no entendemos que pretenden conseguir reprimiendo de esa manera ya que lo que consiguen es vivir con miedo y desesperanza.

Parece mentira que siendo la India uno de los grandes países emergentes, no tenga, sin embargo resuelto el problema de la homosexualidad. 

Dejen a los homosexuales tranquilo y dedíquense a difundir un mayor respeto y tolerancia como ha dejado patente las formas y maneras de pensar y actuar ese gran hombre que fue Nelson Mandela o hasta el mismísimo Gandhi. 

Enrique, Fernando y Lorenzo.

1 comentario:

Jose Manuel Gandullo dijo...

Por qué somos del betis o del sevilla? Por qué llevamos algo azul, algo nuevo y algo viejo cuando se casa una novia? o por qué comemos lo que comemos? Diréis que a que viene ésto, pero yo creo que cada uno es producto de su circunstancia. Lo que quiero decir es que nos formamos a través de la educación que recibimos. Y todas las etnias del mundo se rigen por una religión (que te enseñan desde pequeño) y en la que está prohibido la homosexualidad (aunque después sus mayores difusores sean quienes mas pecado tengan).
Tenemos instalada una idea equivocada de que la homosexualidad es mala, es sucio. Y no es así, es una opción totalmente correcta de vivir la sexualidad.
Además me gustaría comentar una cosa que me hace gracia. Al principio del post, habla del "orden natural", dando a entender que la única relación sexual válida es la de UN hombre con UNA mujer (es decir, en exclusividad, que es lo que todos entendemos) y la naturaleza (muy sabia por cierto) nos dice que solo el 1% de las especies que viven en el planeta son MONÓGAMOS, así que se puede deducir que los humanos vamos contra el "orden natural"