La tremenda mirada de este presunto asesino. |
Se esta juzgando a José bretón. De todos es conocido este funesto caso al que se le atribuye la muerte de Ruth y José, sus hijos. A lo largo de la investigación se encontraron multitud de pruebas en la finca las Quemadillas.
A destacar, fundamentalmente, los pequeños restos óseos que aparecieron en una hoguera dentro de la finca que tras un grave error de la forense de la policía, al cabo del tiempo se demostraron ser humanos. Resto de la hoguera que resultan reveladores y al mismo tiempo dan que pensar en una escena dantesca y macabra.
Restos óseos in situ. |
Aun siendo presunto asesino de sus propios hijos me da mala espina su forma de mirar y retar a todos y cada uno de los testigos que se sientan a declarar en el juicio que se esta llevando contra este individuo. Siento una gran impotencia al no verle aún condenado.
Foto del lugar de la hoguera. |
Recordar la hoguera en las Quemadillas me produce un escalofrío aterrador, y el caso en sí me produce unas sensaciones que hacen que la bilis asome por mi garganta. Si no resultase culpable sería todo un trauma para los que seguimos muy de cerca este asunto. Teatral, frío y calculador, en fin, ustedes juzguen, si no lo han hecho ya.
Enrique.
No hay comentarios:
Publicar un comentario