Durante estos últimos años, meses, semanas y días hemos venido hablando en un montón de artículos de la situación en España, como un inmenso grupo de políticos, de uno u otro signo, han esquilmado las cajas públicas de muchas instituciones: ayuntamientos, diputaciones, empresas públicas, Comunidades Autónomas, e incluso de ministerios del gobierno central. Personas sin escrúpulos que más que robarnos nuestros dineros se han llevado nuestras ilusiones, nuestro futuro, las esperanzas puestas en una sociedad mejor.
Y desgraciadamente, cuando a todos nos roban eso, vienen otras consecuencias. Personas que lo pasan mal, gente que pierde su trabajo, y encima se le recorta en ayudas sociales que les hagan vivir dignamente,... todo ello conlleva a una gran frustración de parte de esta población y ciudadanía pisoteada y empujada a su vez a cometer fechorías y delitos que le ayuden a sobrevivir.
Hoy he llegado a la Unidad, como todos los días, ya sabéis, un poco baja de energía, sobre todo por ser lunes y esto en mi me afecta un poco, me he encontrado con los compañeros en la puerta y me han informado de que nos han robado en la Unidad, ¿robado?, pero ¿aquí que es lo que hay para robar?. Querréis decir que nos han hecho daño, que empiezas la mañana de mala gana por no decir otra cosa.
No se que pensarían encontrar aquí. Aquí no hay cosas de valor, pero los cacos siguen insistiendo porque no es la primera vez que nos roban (ya van siete veces).Bueno, ahora toca ponerlo todo en su sitio y empezar la mañana como si nada hubiese pasado. ¡¡Eah!! ¡¡Hasta la próxima!!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario