martes, 14 de junio de 2016

POR LA LIBERTAD SEXUAL.

La matanza de Orlando, EE.UU, ha desatado de nuevo una vieja controversia entre seguridad y terrorismo. Las 50 víctimas mortales ponen encima de la mesa un fracaso del seguimiento a terroristas o potenciales terroristas por partes del F.B.I. Las autoridades estadounidenses han informado que se trata de un "lobo solitario" con antecedentes homófobos  y simpatía por el ISIS. Es un caso donde se mezcla el asesinato y el rechazo al colectivo gay. En nuestra opinión no es solo problema la homofobia sino también el hecho de tener un permiso de armas. Estos individuos deberían tener un seguimiento especial por parte de las autoridades debido a sus ideas radicales.               

La matanza de Orlando ha sido una masacre en toda regla 50 muertos y 53 heridos sólo porque a un "señor " se le ocurrió la idea de que la libertad sexual no ha de ser así. ¿Acaso los gays no sienten como el resto de las personas? No quiero hacer conjeturas pero el que piense que no tienen derecho a expresar y vivir su sexualidad abiertamente, es de una mentalidad retrógrada y que ya no debería de existir en estos tiempos. Estos tiempos tan convulsos que vivimos en los que como siempre se ataca al diferente. Por favor que esto no se repita.      

Es increíble que con todas las matanzas que hay en ese país se sigan permitiendo las armas.Y es una vergüenza que siga habiendo personas tan homófobas como para hacer esa barbaridad con las personas gays.

Antonio Manuel, Vanessa y Reme.




























No hay comentarios: