sábado, 14 de febrero de 2015

UN AMOR TAN GRANDE. (CARTA DE AMOR POR SAN VALENTÍN).

A ti, amor perdido, que me has dejado en la deriva, en la más absoluta oscuridad, perdido y solo. A ti que te entregue mi vida y me has traicionado. Por ti, que he conocido el dolor más intenso e inimaginable, le pido al destino, encarecidamente, que hayas encontrado a otra pareja que te haya hecho olvidar mi ausencia y hayas sentido de nuevo lo grande que es estar locamente enamorado.

Después de 20 año sin ti, no he logrado olvidarte, te sueño todos los días, recuerdo todo los lugares que frecuentábamos. Aunque dice el refrán que: “el tiempo y el olvido son hermanos gemelos”, yo no he conseguido olvidarte.

He tenidos otras relaciones, incluso he estado casado, pero como tu amor no he conocido ningún otro. Y vivan los grandes almacenes.


Santiago.

No hay comentarios: