lunes, 3 de febrero de 2014

RAJOY NO DEBE CALLAR AL REPRESENTANTE DE LA OPOSICIÓN

El Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, arremetió ayer contra el líder de la oposición, Alfredo Pérez Rubalcaba, mandándolo a callar. A lo que ha respondido éste que no se va a callar, y el que debe hablar sobre el caso Bárcenas y el caso Gürtel es el Presidente de este Gobierno.

Parece que por fin, en este país se juega a política y los representantes de los votantes hacen lo posible para ganarse la confianza de los españoles, que la habían perdido hace tiempo tras los resultados políticos nefastos de la "Gran Depresión Española".

La verdad sea dicha nadie debe mandar a callar a nadie con esa prepotencia y falta de respeto con la que habló Mariano Rajoy, pero estaba delante de los suyos y se sintió arropado.

Por otra parte creo, que los votos se ganan en los debates  y discusiones en las que se enfrentan los políticos, pero también hay que demostrarlo con hechos y mejorar la situación laboral de este  país, mejorar el Estado del Bienestar, sanear la economía y en definitiva sacar adelante el país.

j3eles.

No hay comentarios: