Si hoy traemos a este blog al señor Del Nido no es para hablar de fútbol. Desde hace unas semana ha recaído sobre el una sentencia firme que lo lleva a la carcel durante los próximos siete años por haber cobrado unas minutas desmedidas al Ayuntamiento de Marbella y que constituyeron, según la sentencia del tribunal Supremo de Andalucía, un flagrante delito.
Pues bien, anda este señor revolviendo las tripas a muchas personas, no solo de Andalucía sino también a nivel nacional, por que no para de buscar apoyos de personas e ¿instituciones? que avalen su petición de indulto. Está en su derecho, pero los que lo hemos visto estos últimos años actuando de forma prepotente y arrogante desde el púlpito del Sevilla F.C. nos sorprendemos de la capacidad camaleónica de este individuo que está solicitando el indulto de forma lastimera por los medios de comunicación intentando lavar su imagen. Lo que si es lastimoso es que ahora suplique en vez de haber tenido un comportamiento ejemplar anteriormente, así pues su condena la tiene ganada a pulso.
Esta petición de indulto resulta ofensiva y seguramente inútil y si lo que busca con sus declaraciones es dar lastima, no lo está consiguiendo, dando una mala imagen a la sociedad y al club centenario que ha presidido.
En un último esfuerzo por limpiar su nombre para no entrar en prisión, no deja de ser curioso que los más ricos sean los protagonistas de los robos y estafas de ingentes cantidades de dinero, estando esta modalidad a la orden del día y que desgraciadamente no llaman tanto la atención como los robos que se pueden estar dando en los comercios para dar de comer a los hijos.
Y encima, alega que puede beneficiar más a la sociedad desde fuera que desde dentro de la prisión. Desde aquí le deseamos una feliz estancia en la carcel.
Fº. Javier, Antonio, Antonio Manuel y Fernando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario