lunes, 2 de diciembre de 2013

¿QUIEN ANIMA AL MADRID CUANDO JUEGA EN CASA DEL CAJASOL?

El pasado sábado se disputó en el Pabellón de San Pablo el partido entre el Cajasol y el Real Madrid de baloncesto. Con todas las localidades vendidas, algo que sólo ocurre cuando viene el Madrid, ya que el resto de partidos sólo estamos los abonados y las invitaciones a los colegios y otras entidades, esto se debe a que aquí en Sevilla no hay mucha afición al baloncesto.

Pero vamos a lo que importa, el choque fue un paseo para el Madrid, aunque el Caja le plantó cara en el segundo cuarto y se puso en un 26-29, pero ésto duró poco, ya que Rudy Fernandez, anotó varios triples y Sergio Llul también se unió a la fiesta.

Al final,  la esperada derrota por 62-97 y el público terminó aplaudiendo al Madrid, cosa que no entiendo, porque la mayoría de las localidades se vendieron en taquilla al público de Sevilla. A mí me dio vergüenza ver como la gente aplaudía las acciones del Madrid y es que cuando vas a ver al Caja hay que animar al equipo, aunque no gane, pero si le echa coraje, hay que aplaudirle.

Yo no es que sea independentista, pero si nacionalista, y creo que hay que defender los intereses de Andalucía y pienso que si en esta Comunidad Autónoma hubiera un partido político fuerte y nacionalista, ésta nuestra comunidad tendría más fuerza ante el gobierno central y no sería una de las regiones más deprimidas y con más paro de toda España.

j3eles.

No hay comentarios: