Este fin de semana Rajoy ha avanzado que, a pesar de lo que está cayendo, dice tener el control y anuncia nuevos recorte. ¿Hasta cuando va ha estar diciendo estupideces y no haciendo nada?. Para que más recortes si ellos no se bajan el sueldo. ¿No han visto que el número de parados ha aumentado?.
Además, las declaraciones de Rajoy pidiendo paciencia para ver los datos positivos de la economía, entre ellos la disminución del paro hacia finales de la legislatura, supone un atentado contra el sentido común. Estas declaraciones dejan ver una desesperanza inquietante y una perdida del sentido de Estado y de rumbo a nivel económico y de empleo no menos importante.
Las cifras del paro, con seis millones de personas que hay detrás, no piden paciencia precisamente, habría que ir disminuyéndolas a lo largo de los próximos meses y años. La resignación del presidente de este gobierno sobre los datos del paro son lamentables, al igual que las declaraciones realizadas desde la calle Génova por parte de algunos miembros del PP, como Carlos Floriano.
Si no se puede o no se sabe actuar para disminuir estos datos del paro lo mejor , en definitiva, ES DIMITIR.
AntonioManuel y Fº Javier.
1 comentario:
No es que no sepan, es que no pueden. Quien gobierna España es la señora Merkel y si ella dice recortes, pues hay recortes. Ademas eso lo reconoció el propio Rajoy, diciendo en un mitin del partido popular que el no había podido hacer las políticas que le habrían gustado.
Y respecto a lo de dimitir, ayer salió en "salvados", que los políticos habían hecho muchas reformas de leyes del código penal. Pero, sorpresa, ninguna relativa a las que afectan a los políticos. Así quien va a dimitir.
Publicar un comentario