Mañana, con la URA nos vamos de excursión al Parque del Alamillo, el parque más grande de Sevilla. Esta jornada es un acto de convivencia para todos los usuarios y se pretende celebrar la llegada de la Primavera.
Este día supone para los usuarios un aliciente más, ya que salimos de la rutina diaria y nos damos un homenaje. Tenemos que llevar ropa de sport, calzado deportivo, unos bocadillos, refrescos, algo de fruta, frutos secos y una botella de agua, además de gorrita y crema protectora, aunque el día apunta a que va ha ser fresquito.
El Parque del Alamillo goza de un buen número de visitantes y se ha convertido en un lugar de destino para los que no pueden salir de vacaciones. Es un trozo de campo metido en la ciudad, incluso hay patos silvestres que anidan allí. Este es un ejemplo a seguir de como se deben usar los presupuestos.
La función social que cumple este Parque es increíble, en él están permitido un sin fin de eventos desde cumpleaños hasta seminarios, congresos, conciertos, encuentros de grupos muy variados y variopintos, teatro, cine, barbacoas, y un largo etcétera que en otros parques no le llegan ni de lejos, así en estos días que el tiempo empieza a mejorar el parque se llena de todo tipo de personas de todas las edades y consigue ser un bonito y agradable lugar de encuentro.
Muchas veces nos volvemos tarumba buscando un significado a lo que hacemos (objetivos), en este caso el motivo más importante resulta ser el de pasárnoslo lo mejor posible rodeados de naturaleza y de las personas más cercanas de de la Unidad. Hemos quedado a las doce de la mañana en la URSM y de allí partiremos en varios grupos, algunos iremos caminando y otros en autobús, incluso alguno ha propuesto irse en bicicleta.
Si alguno de los que estáis leyendo este post estáis interesados en venir quedáis invitados en este mismo momento. Animaros allí os esperamos.
J3eles y Rafa.
1 comentario:
Un parque estupendo, muy grande,y perfecto para pasar un día soleado y con buena temperatura. Lo malo, según las previsiones, es que os llueva.
En fin espero que lo disfrutéis al máximo.
Publicar un comentario