martes, 26 de marzo de 2013

DIME QUIEN SOY. RECOMENDACIÓN LITERARIA.

Esta madrugada, más allá de la una, he podido terminar el libro de Julia Navarro "Dime quien soy". Solo me ha costado leerlo menos de una semana teniendo en cuenta los pocos momentos que he podido coger el libro.

Hace ya algunas fechas me empezaron a recomendar el libro, pero lo he ido dejando por problemas de tiempo. Pero he aquí que un buen sábado pude cogerlo y no he podido soltarlo hasta acabarlo. Han sido muchos los sitios y lugares donde me he puesto a leerlo, incluso en el baño, tengo que reconocerlo. Me atrapó en sus redes.

El libro relata la historia de una mujer y su azarosa vida haciendo un recorrido histórico por los grandes acontecimientos ocurridos en Europa durante gran parte del siglo XX, aliñado de amor, pasión, ideales, odio, historias de espionajes,... Sinceramente me ha conmovido enormemente, me ha estremecido la historia y las emociones han sido encontradas, hacía mucho tiempo que un libro no me provocaba tantos sentimientos.

Sinceramente creo que este relato es algo más que una simple novela con una gran historia, pienso que es un gran libro que nos hace entender todas las grandes cuestiones políticas del siglo XX.

He disfrutado muchísimo con su lectura, así que os recomiendo que si cae en vuestras manos no desaprovechéis la oportunidad para leerlo. Seguro que no os arrepentiréis.

Raluca.


No hay comentarios: