Con la manifestación del 25-S no es ya la 1ª vez que tenemos que ver como la policía lincha al propio pueblo. Esto es ya un corre calle continuo en este mundo globalizado.Ya hasta en los pueblos árabes se producen estos corre calles de pilla pilla corre corre, a que no me coges.
En definitiva se están perdiendo los valores, la dignidad del ser humano, el respeto, la convivencia, ya no solo de la clase política sino también en todas las demás escalas sociales. La gente se está cansando de todo y en la misma manifestación del 25-S había gentes de toda condición.
La política esta dejando de ser el bunquer de salvación; ahí se van a tener que meter los políticos, en un bunquer para poder discutir los problemas cotidianos.
En esta palabra, "en lo cotidiano" esta el "quid" de la cuestión hay que ocuparse de lo cotidiano y no meterse en mas planteamientos macroecónomicos, en más rescates y mas primas que la única prima esta en trabajar diariamente y llevarte tu dinero calentito a casa.
La política se esta quedando pequeña y el pueblo se esta posicionando por encima de ella harto como parece de que le den por todos lados sin motivos aparente.
....Y más recortes , y más subidas de impuestos "la basura, al menos en mi pueblo va a empezar a cobrarse también para los kioscos"; el déficit no baja , el paro sube y en Estrasburgo se reúnen los de siempre para planificar un nuevo plan de austeridad.
Lorenzo.
1 comentario:
Todos estamos con lo mismo y en lo mismo. Esto de la crisis hunde a cualquiera. Esperemos que no seamos como el Titanic y evitemos chocar contra el iceberg.
Publicar un comentario