Rafael Nadal representa el ezfuerzo, el trabajo y la honestidad por conseguir una meta, que a priori resulta inalcanzable. Con estos valores se ha convertido en el mejor juagador sobre tierra batida de todos los tiempos.
Es un icono en el deporte español y mundial, tanto en el ámbito deportivo como personal. Todo esto es el resultado del afán de superación.
Tenemos que reconocer que su éxito se basa en un extraordinario físico en detrimento del talento de aquellos jugadores de antaño, por ejemplo haciendo un poco de memoria, se nos viene a la mente al sueco Bjon Borg, al que ha superado en títulos de torneos ganados de Roland Garros.
Desde aquí nuestra más que sincera enhorabuena y esperamos que siga cosechando grandes éxitos y nos siga haciendo disfrutar de este bello deporte a todos los que lo seguimos.
La Redacción del blog.
3 comentarios:
Enhorabuena por el comentario de la victoria de Rafael Nadal, me ha gustado mucho como te has expresado.
y a los franceses que les den,ajo y agua, un deportista de los pies a la cabeza.
Mi vecina trabaja en la federación donde Nadal se formó y dice que es muy duro, es como una universidad donde los chicos viven y solo entrenan desde muy niños. Cuando han usado las pelotas dicen que ya no votan como antes y las meten en cajas y se las regalan a los colegios, ella siempre trae bolsas llenas de pelotas de tenis y se la reparte a todos puesto todos los dias nos reunimos los vecinos que tenemos perros para que elloñs jueguen entre ellos mientras nosotros hablamos y nos lo pasamos vidinamente. Y ENHORABUENA A NADAL POR ENCONTRAR SU CARISIMO RELOJ.
Publicar un comentario