lunes, 2 de mayo de 2011

AUN NO SALGO DE MI ASOMBRO.

Despierto, un lunes festivo, algo mas tarde de lo habitual. Desayunamos en familia viendo en televisión la cadena "clan", por eso de la dictadura de los pequeños. Todo transcurre normal hasta que a eso de la 13 horas coincido en la radio con un informativo que destaca como primera noticia la muerte de Bin Laden a manos de unos comandos, como no, americanos.
En un principio no salgo de mi asombro. Enciendo de nuevo la televisión y me encamino indiscutible hacia la cadana 24h, donde en ese momento retransmiten la rueda de prensa de nuestro ministro del interior Alfredo Perez Rubalcaba. JODER!!! A QUE VA SER VERDAD. Es verdad.
A mi mente solo me vienen hechos violentos. Por un  lado, aquel fatídico 11 de septiembre en Nueva York y los demás atentados por el resto del mundo en nombre de la religión, me acuerdo de la mañana del 11 de marzo en Madrid y de como lo vivimos pegados a la radio en la Unidad si saber quien y por que se provocaba tal masacre; y por otro lado las "inevitables" guerras en Iran y Afganistan, y como no el tremendo dolor de una "guerra" interminable en el próximo oriente entre palestino e israelies. Seguro que entremezclo causas distintas pero con una única consecuencia: el provocar dolor y muerte, tantos de muchos culpables, como de muchos más inocentes.
Desde aquí, solo queremos lanzar un mensaje de Paz y el deseo que de una vez por todas se den cuentan, que nos demos cuenta que la violencia no nos conduce a nada.
                                                                 QUEREMOS UN

No hay comentarios: