OBAMA PONE A SEVILLA EN EL MAPA MUNDIAL
La presencia del carismático expresidente de EE.UU, Barack Obama, para participar en la Cumbre del Turismo de Sevilla, es una magnífica noticia para la ciudad y sus habitantes. Actualmente, el turismo ha pasado a ser una de las principales fuentes de ingresos de una ciudad como Sevilla, que ofrece una gran diversidad y riqueza turística.
La presencia del Barack Obama como miembro destacado de la nación más poderosa de la tierra puede abrir nuevos mercados y flujos turísticos, principalmente del país norteamericano, que ampliarían los ya existentes, aportando a la ciudad y a quienes viven del turismo una mayor fuente de ingresos.
LA PUBLICIDAD DE OBAMA
Con motivo de la Cumbre mundial del Turismo, el fotogénico Obama, resarciéndose de su fallido intento de visita en 2016 - que hubo de interrumpir por culpa de un tiroteo ocurrido en Dallas -, se dejó ver por Sevilla (con cierta discreción, eso sí).
Ayer visitó el Alcázar, el palacio eral - de los aún en uso - más antiguo de Europa.
Aun sin la influencia y popularidad de su época de presidente, Obama es aún un personaje muy popular, que ha publicitado nuestra muy turística ciudad, al paso que a sí mismo.
Médano 2
No hay comentarios:
Publicar un comentario