martes, 21 de noviembre de 2017

UNA AFICIÓN POR ARTE DE MAGIA.

Hoy vamos a hablar sobre aficiones personales, y en mi caso es el de la Magia. Siendo muy pequeño vi como un hombre que se estaba fumando un cigarro y de repente ahuecó su mano izquierda e introdujo el cigarro aún encendido en el hueco de la mano, acto seguido cuando la abrió, allí no había nada, el cigarro desapareció por completo por arte de Magia.

Desde aquel día me apasionó por completo este mundillo, pero por aquellos entonces internet no existía, el único modo que había de aprender algo era por mediación de libros, los cuales no eran juegos que apasionaran mucho, a parte con esa edad no entendía muchos de los términos que utilizaban y hubo un momento en el cual me desilusioné.

Pasado ya mucho tiempo volví a ilusionarme, en esta ocasión ya existía internet, pero veía que lo que te enseñaban eran juegos un tanto simples. Un día encontré una página especializada de un grupo de Magos protegida por una contraseña, una pregunta de un movimiento de magia que casualmente sabia su nombre: "Double Lift". Nunca olvidaré el nombre de esta técnica, que usada adecuadamente puede hacer maravillas ilusorias, pero que debía practicar mucho por su gran dificultad.

Ahí dentro pude aprender muchas, muchísimas técnicas con las cuales hice muchos juegos de magia a familiares y amigos, pero tenía que surgir un problema por el cual no sigo en estos momentos con la magia, y es que me ocurre que si hay un grupo de más de 4 o 5 personas me pongo muy nervioso y los movimientos que han de ser precisos dejan de serlo, haciendo incluso a veces que se me caigan las cartas al suelo. Aún así, no deja de apasionarme la magia, aunque solo sea para amigos y familiares, es decir, en petit comité.

Joche33.

No hay comentarios: