La gran mayoría de los españoles, estudiantes, trabajadores,... esperan la llegada de las mini vacaciones del fin de semana, en estas vacaciones semanales se suele aprovechar el tiempo, descansando y muchos de fiesta en fiesta.
Las noches de Sevilla, se llenan de gente, muchos adolescentes salen a pasarlo bien, el inconveniente que existe es que, en muchas ocasiones, no es una salida sana. Muchos de ellos fuman y beben, llegando a provocar un caos mental y físico producido por los tóxicos. Por intoxicación muchos acaban en el hospital. Se puede salir sin tener que tomar drogas, estas alteran el organismo y crean cambios en la personalidad, llegando a extremos de peligrosidad, tanto para las personas de su alrededor como para el mismo.
Mis fines de semana, esas mini vacaciones de las que hablamos, están destinados a descansar de los días laborales y a salir a conocer gente por el centro de Sevilla y lugares de ambiente joven. La hora de recogida, mi hora, es entre las 7 y 8 de la mañana, llego a casa muy cansado después de tanto trasnochar, mientras la cara de mi madre es un poema. Es esencial tener una buena actitud y estar preparado para las horas de ambiente joven. El fin de semana es el espacio que necesitas para recuperarte del estrés y el trabajo. ¿Qué opináis vosotros?.
Paco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario