Ayer fue un día estupendo, fuimos en tren a Dos Hermanas juntos, revueltos y revolucionados a jugar un triangular de futbito en el Palacio de Deportes de esta localidad. Salimos un día del barrio y de la URA y dimos un paseo hasta el pabellón haciendo bromas y tonterías varias.
Al poco de llegar jugamos contra el equipo de Dos Hermanas, fue un partido difícil, ya que movían bien el balón su su técnica individual era muy buena, personalmente me quito el sombrero ante José Manuel, un artista de la pelota. Empatamos a dos y luego a Dos Hermanas le tocó jugar con el Psiquiátrico Penitenciario, que son unos fieras y ganaron.
Ya en el segundo partido jugamos con el Psiquiátrico Penitenciario y nos golearon. Juegan con intensidad, rapidez y calidad, vamos un hueso. Pero menos mal que nuestro portero, David, que es otro fenómeno aburrió a base de paradas a los contrarios en los dos partidos.
Bueno, que lo pasamos muy bien, a la vuelta más guasa y risas, hasta llegar a Santa Justa. Vamos que pasamos un día muy agradable, acabamos agotados pero con ganas de repetir.
Gracias a todos, los equipos, monitores y todo el que colaboró en esta actividad, Un saludo al Dos Hermanas y al Psiquiátrico Penitenciario, ya nos veremos colegas.
José María.
2 comentarios:
Como bien decís lo importante no es tanto el resultado como el buen ambiente que se respira cuando hacemos cosas diferentes con compañeros. Nosotros también jugamos al futbol y nos apasiona¡
Lo importante es pasarlo bien y hacer deporte, sin duda. Para el próximo triangular ya veréis como la competitividad del equipo ha mejorado. ¡Aúpa!
Publicar un comentario