Trump, que en español lo pondríamos como Tramp como el comienzo de la palabra Tramposo, que le viene como anillo al dedo, o trilero o encantador de serpientes. Así se maneja este personaje como si fuese el tan esperado y más temido Anticristo. Ya está aquí, ya le ponemos cara y, desgraciadamente, tiene el dedo puesto en el botón de la bomba más destructora del mundo.
Es un tipo que se muestra en contra de la prensa, polémica sus palabras con eso del muro en la frontera con México, el rebosante machismo rancio que muestra, el racismo y la xenofobia, no sabemos como ha podido con estos antecedentes llegar a ser el presidente de los Estados Unidos, seguramente para próxima elecciones tendrán que revisar el sistema electoral. Con estas ideas y comportamiento este personaje podría llevarnos a los limites de una muy posible guerra mundial.
Podríamos seguir hablando mucho sobre este "Señor", pero lo que más nos preocupa, aparte de sus ideas"no políticas" sobre la sociedad y el empeño en acabar con cualquier acuerdo o tratado con el resto del mundo (aboga por el aislacionismo comercial), es que EE.UU está a un paso de perder la libertad de expresión. Un país cerrado al resto es una bomba de relojería para el mundo y más tratándose de la primera potencia mundial.
Motera sin límite, María Jesús, Reme y Deski. "Las Cabreadas".
No hay comentarios:
Publicar un comentario