Cada día me sorprenden muchas noticias, pero este fin de semana he tenido la ocasión de conocer a través de los informativos al YouTuber "Reset", con más de un millón de seguidores en la red. Este niño (porque está claro que aún no ha madurado), ha gastado una "bromita" a un indigente. Esperemos que no madure nunca, ¿imaginas lo que podría llegar a hacer dentro de unos años?.
Reset......... pues eso tenía que hacer el indeseable YouTuber, resetear su cabeza. Este pijo hartosopa que se cree en la cima de la cadena humana, nos ha deleitado con el maravilloso acto de bondad de dar de comer galletas rellenas de pasta dental a un pobre hombre que pide en la calle para sobrevivir. Bonita manera de conseguir adeptos. Ojalá pise la cárcel y no consiga lavarse los dientes durante muchos años y se les caigan a cachos (ah, quítate las lentillas de colores, ridículo).
Hay personas a las que le tenemos "respeto" por tener diagnosticado un trastorno mental, aunque si analizamos el comportamiento de este niñato..... quién os da más miedo???
DesKiciada y Motera sin Límites.
No hay comentarios:
Publicar un comentario