viernes, 22 de enero de 2016

JIMÉNEZ LOSANTOS SE PASÓ TRES PUEBLOS.

El "periodista" Jiménez Losantos
El "periodista" Jiménez Losantos hace unos días hizo un comentario en su emisora de radio en la que dice que cuando ve a los dirigentes de Podemos Iñigo Errejón, Carolina Bescansa o Rita Maestre le sale "el agro, el monte" y que si llega a llevar una "lupara" (escopeta recortada) al verles les dispararía: "menos mal que no la llevo".

Íñigo Errejón, número dos de Podemos.
Considerando los comentarios del periodista Jiménez Losantos como un intento por parte suya de incitar al odio y a la violencia contra personas que pertenecen a la categoría de dirigentes políticos, lo que más me importa es que no produzcan los efectos propios de la maldad, el rechazo y la aversión profunda hacia quién no piensa como él. 

Carolina Bescansa, número tres de Podemos.
No se puede subestimar nunca una llamada de atención destinada a destruir nuestra comunidad y su armonía, propias de una democracia. Ojalá caiga en saco roto toda manifestación de esta clase. Tampoco deberían quedar estos comentarios impunes, la fiscalía debería tomar cartas en el asunto, porque esta persona, llena de odio, debe entender que la justicia que se le aplicaría proviene de un Estado de Derecho y no de una mentalidad perniciosa que busca la venganza.

Rita Maestre, concejala de Podemos en Madrid
Este comentario proviene del más puro fascismo en su definición más básica: la de eliminar al que  que no tiene derecho a ser ciudadano según una valoración personal y basada en pura maldad, encono, injusticia y una forma de pensar que incita al asesinato, percibido como instrumento de una construcción política personal inhumana (dictadura), y que espero no sea representativa de nadie. Esta manifestación debe ser rechazada públicamente por todos, ya que puede provocar abrir la puerta al fascismo. 

José María.



3 comentarios:

Lorenzo dijo...

Un poco exagerado; no crees José María.

Lorenzo dijo...

No parece que esta escrito con ironía. De derechas pero con mucha ironía.

Lorenzo dijo...

No parece que esta escrito con ironía. De derechas pero con mucha ironía.