Se acerca el final de mi paso por la U.R.A. La verdad es que remontándome al tiempo en que llegue han pasado muchas cosas y he experimentado una evolución muy positiva desde el principio hasta ahora.
He conseguido ser mas autónomo, que era uno de mis objetivos personales mas deseados. Ahora llevo una vida mucho mas normalizada y pienso que la diferencia entre personas con discapacidad, como es mi caso y la gente normal ha disminuido considerablemente, entendiendo casi que no existen distinciones entre entre ambos grupos, porque el comportamiento es el mismo, demostrando que estamos igualmente preparados para desarrollar una vida completamente normal.
Como decía, mi paso por la U.R.A ha sido muy positivo. Los profesionales (todos) han sido muy amables y se han portado muy bien conmigo. He de decir que estoy especialmente orgulloso de la forma con que algunos han tratado mi problemática, siempre desde un punto de vista veraz y serio. Ademas he tenido la oportunidad de visitar y conocer lugares típicos de Sevilla y nunca olvidare esas tardes calurosas caminando por el Barrio de Santa Cruz o por las proximidades de La Catedral. En fin, aquí termina una etapa de mi vida muy provechosa y guardaré siempre en un lugar destacado de mi corazón los recuerdos vividos.
Pergim.
1 comentario:
¡Bravo, Pergim! Mucha suerte en tu nueva etapa
Publicar un comentario