Fiel a su cita anual, la Feria del Libro vuelve a Sevilla para llenar la Plaza Nueva de personas amantes, o no, de la lectura para curiosear y comprar, si se puede, los libros por los que nos interesamos.
Este año la Feria es un homenaje al escritor jerezano, último premio Cervantes, Caballero Bonald. Además de este insigne escritor, por la feria van a pasar un sin fin de escritores que han publicado sus últimos libros y que firmaran ejemplares de los mismo y además hablarán sobre el estado en el que se encuentra la literatura actual en este país.
Nosotros, como todos los años, venimos realizando como mínimo un par de visitas a esta feria, sirviéndonos la misma como un lugar de encuentro donde nos divertimos y nos entretenemos curioseando los distintos stand de libros.
Leer no es que leamos mucho pero si entendemos que es una actividad que debemos fomentar en nosotros mismos y que además recomendamos para que todo el mundo pueda llevar a cabo, de hecho una de las actividades nuevas que se están proponiendo en esta unidad es la de hacer un programa para el fomento de la lectura, pero de esta nueva actividad hablaremos más adelante.
Nos vemos por los stand del la Feria del Libro. ¡¡Hasta luego!!
La redacción del blog.
2 comentarios:
Ademas de entretenido la lectura es un buen ejercicio para desarrollar nuestra mente. Hay lecturas para todo el mundo lo único que hay que hacer es probar.
Felicidades a vosotros de la Unidad. Nos ayudais en gran medida. Saludos
Publicar un comentario