viernes, 22 de febrero de 2013

AYER SE CELEBRARON LAS III OLIMPIADAS DE SALUD MENTAL DE LA PROVINCIA DE SEVILLA.

Mesa con los trofeos.
Gran éxito de las III Olimpiadas de Salud Mental celebradas ayer 21 de febrero en el Pabellón Deportivo Amate. Éxito de público, éxito de participación y un gran éxito de organización, aunque esto no quiere decir que no haya cosas que mejorar para las que seguro se celebrarán el año que viene.

Rafael Gordillo entregando uno de los Premios.
A pesar de amanecer un día frío, ventoso y lluvioso el pabellón de Amate se llenó con más de 250 personas venidas desde casi todos los rincones de la provincia de Sevilla para celebrar un gran día de convivencia con la excusa de participar en distintas modalidades deportivas: Dardos, Dominó, Ajedrez, Petanca, Tiros de Tres, Ping-Pong y Fútbol Chapa, además de la exhibición de Voleibol y el partido  de Fútbol Sala que se jugó con los veteranos del Real Betis Balompié. 

Raúl Pérez entregando el premio de Triples.
La participación fue espectacular y fue muy emocionante ver las caras de ilusión que tenían todos los jugadores de las distintas modalidades y como todos los demás se interesaban por la marcha de las distintas competiciones.

Alabanda y García Soriano 
Este año la URSM V. Rocio se ha quedado a las puertas de conseguir dos trofeos, al quedar finalistas en las modalidades de Dominó y de Dardos, obteniendo el 2º puesto en esta última tras haber colocado a tres personas (de seis) en la final, todo un éxito en comparación con los años anteriores. Si lo importante era participar, este año nuestra Unidad se había propuesto hacerlo de forma algo más competitiva y ha dado sus frutos a pesar de venirnos de vacío en cuanto a premios, pero llenos de satisfacción por encontrarnos con una gran cantidad de personas dispuestas a pasar una gran mañana.

García Soriano entregando el Premio Mercedes Conde.
El momento cumbre de estas  III Olimpiadas fue cuando hicieron entrada en el pabellón los míticos jugadores del Real Betis Balompié: Sebastian Alabanda, García Soriano, Demetrio Oliver, y sobre todo cuando Rafael Gordillo, toda una leyenda del fútbol nacional, llenó de aplausos el recinto, y no nos olvidamos de la presencia y participación del grandisimo jugador de Cajasol de Baloncesto Raúl Pérez. Todo un gran detalle por parte del Real Betis Balompié y de Cajasol, que de esta forma apoyan el esfuerzo realizado por los organizadores para trabajar en contra del estigma en salud mental.

La Redacción del blog.

No hay comentarios: