lunes, 15 de octubre de 2012

...Y SOBRE TODO CONSTANCIA.

Antes de llegar a la URSM, yo era una persona que padecía, entre otras cosas, de agorafobia, se me hacía un mundo salir a la calle y poder relacionarme con normalidad con la gente.

Ahora hace ya dos años que me derivaron a esta Unidad y mi vida ha dado un vuelco, un cambio radical. Lo que antes para mi era oscuridad y temor, ahora se ha convertido en un sin fin de buenas perspectivas para el futuro, hoy precisamente comienzo un curso en mi distrito, en el centro cívico, de Cuidados de la piel y Técnicas de maquillaje, del que espero me sirva como trampolín hacia otros cursos y algún día pueda conseguir trabajo a pesar de estos años de crisis.

Ha sido tan definitivo el cambio y el avance en mi funcionamiento social, que hasta me he echado un novio, del que estoy tremendamente enamorada y con el que me planteo un nuevo proyecto de vida juntos.

Desde luego, solo miro hacia delante, y como dice el nombre de este Blog, en mi caso también ... "Y todo comenzó a surgir". Desde aquí quiero dar las gracias a todos los profesionales que me han ayudado y sobre todo a los compañeros con los que me encuentro todos los días en la Unidad. Para todos ellos un gran abrazo fraternal.

Para todos vosotros:

En la vida hay que luchar
y saber seguir adelante.
Cuando más difícil es despertar
saca tu fuerza de voluntad 
y pelea siendo constante.

Mª Carmen.

1 comentario:

Blog Unidad Rehabilitación Salud Mental Hospital Macarena dijo...

Hola Mª Carmen te damos la enhorabuena porque gracias a tus esfuerzos vas consiguiendo las cosas que te propones. Hay que dar ejemplo y animar a todo el mundo a que luche por se feliz en el día a día y alcanzar lo que se proponga. Saludos