Esperanza Aguirre es todo un personaje tanto en el ámbito político como en el ámbito social. En la vida pública española, evidentemente, es un personaje muy controvertido.
Lo último antes de dimitir fue la consecución de eurovegas para Madrid que supondrá un atractivo para la capital de España, una vez se ponga en marcha este complejo del juego, el cual ya ha levantado ampollas en algunos ámbitos como el eclesiástico por el tema del juego y su repercusión en la población que potencialmente tendrá acceso al juego.
Tenemos una esperanza menos y no es broma puesto que el citado personaje controvertido y a veces extravagante era "necesario" en el ámbito político. Su labor ha resultado polémica pero no cabe duda que la Comunidad de Madrid se ha transformado en una comunidad pujante y de relevancia por lo que en algo se le puede responsabilizar de ello.
También ha sido noticia por sus peleas con los sindicatos, cuestionando su utilidad actual, con los partidos de izquierda e incluso con los miembros de su partido . Su dimisión supone un duro golpe para ella misma, pero a pesar de todo le deseamos suerte en la próxima aventura que seguro emprenderá. Por el momento, echaremos de menos sus exabruptos verbales.
Antonio Manuel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario