...LOS CHURROS, EL CHOCOLATE...
Los buenos días, los churros, el chocolate, el café descafeinado de sobre, el calor del bar, el sonido de una risa, la música de ambiente, la música en los auriculares, el olor del árbol, la imagen en la cámara, la pantalla del ordenador, el sol en la cara, el frío de la mañana, el edredón encima, el vaso de agua, abrir un e-mail, el club de la comedia, los morancos, martes y trece, las vacaciones, los zapatos cómodos, la discoteca, el móvil, la palabra, la frase, el verbo, el sujeto, el predicado, el perro, el gato, el beso, el sábado por la tarde, el sábado por la mañana, el coche, la moto, la bicicleta, el patinete, el niño que estudia, el mayor que cuenta, mi primo, mi prima, mi sobrino, mi sobrina, mi tía, mi tío, mi padre, mi madre, mi hermano, mi hermana, mi amigo, mi amiga, el mando de la tele, el jersey gordo, la rubia, el rubio, la fanta de naranja, el zumo de frutas, los fenicios, los árabes, los romanos, los africanos, los cartagineses, los reyes godos, los consejos sanos, el libro de historia del arte, la novela, el ensayo, el teatro, la medicina cuando se está enfermo, la pasta de dientes, el champú, el gel, el agua calentita, el agua fresquita... la paz, el corazón... todo esto son razones para vivir un día más.
Pablo.
10 comentarios:
Rafa, te agradecería que borraras el comentario anterior, porque es de bastante mal gusto. Que pena que algunas personas utilicen el anonimato para comportarse mal. Feliz Navidad.
He vuelto porque tengo varias dudas. Anónimo: ¿tan poco vales que tienes que pagar? ¿El comentario lo has pensado o simplemente es que se te ha ido la olla? ¿no es bella la vida para ti?
Las putas no son bellas acaso, los que vais de puritanos luego soys los peores y los que os gastais luego más dinero, como los hombres casados clientes habituales.
Esto es un blog de un centro sanitario, ¿no? Vamos, que no es el bar del barrio. Ni un puticlub...
Hola a tod@s.
Desde la conviccion profunda en la democracia y en la libertad de expresion, nos gustaria a los miembros de este blog que se respeten todas y cada una de las opiniones que aquí se expresan en el modo de comentarios respetuosos.
No queremos polemizar, sino reconducir los debates que aquí se planteen.
Suponemos que a lo que en el fondo se puede referir y debatir es sobre la belleza del genero femenino en general.
Lo que si haremos desde aquí, siempre, es criticar y luchar contra cualquier forma de explotacion de la mujer ya sea sexual, laboral, social, politica, que conlleve a generar cualquier tipo de violencia contra ellas ( y la prostitucion lo es).
Os pedimos mesura y debate limpio y respetuoso.
Muchas Gracias.
hay putas bellísimas que tienen que ganarse la vida porqué tienen familias que alimentar a esas persona me refería yo ya que por desgracia el trabajo escasea y los niños comen o es que se alimentan del aire son personas como tú o yo también co sus problemas y con ésto cierro el debate no quiero polemizar con nadie.
Hola a todos. soy ajeno al debate o a la polémica que se a abierto con este post. Y quizás no venga a cuento, pero quiero decir que el texto publicado por Pablo, me ha reconfortado, me ha sabido a vida pura. Me ha gustado mucho y te felicito por ello Pablo.
Por otro lado, quiero decir también, que no escogemos donde nacemos, ni nuestra familia, ni los problemas que nos encontramos en la vida. Lo que si escogemos es la forma de enfrentarnos a ellos. Podemos hacerlos desde la negatividad y verlo todo malo. O podemos intentar disfrutar de lo que tengamos por poco que sea.
AAh y FELIZ NAVIDAD A TODOS
Gracias y Feliz Navidad, José Manuel.
Un blog no es solo una persona o grupo de personas que vuelcan sus ideas, trabajos o conocimientos para que lo lean como fieles corderitos los demás.
Un blog tiene, debe, desea y quiere que los demás aporten sus opiniones, ideas y comentarios. Un blog debe enriquecerse con todas las aportaciones que vienen desde fuera.
Son los miembros del blog y las personas que nos leeis los que haceis posibles que dia a dia hagamos el esfuerzo de trabajar y demostrarnos a nosotros y a la sociedad, que las etiquetas, y los estigmas son solo barreras sociales que somos capaces de dinamitar.
En este blog, desde el respeto hacia uno mismo y hacia los demás, podremos seguir publicando y comentando todo aquello que se nos pueda ocurrir desde la perspectiva de la libertad de expresion.
Muchas gracias por reconducir el debate.
Feliz Navidad a todos.
Publicar un comentario