jueves, 20 de octubre de 2011

COCINA CON SALUD.

TARTA DE PIÑA

Ingredientes:

1 bote de piña en almíbar.

1 sobre de gelatina de piña.

1 brick de nata para cocinar (50 ml aprox).

1 paquete de galletas maría.

2 cucharadas de mantequilla.

Pasos:

1- Separar la piña del caldo de almíbar.

2- Mezclar el caldo de la piña con el sobre de gelatina de piña en una cazuela mediana.

3- Añadir la nata líquida para cocinar, remover bien y llevar a ebullición a fuego lento.

4- Triturar las galletas junto con la mantequilla previamente derretida, en la batidora, para conseguir una masa homogénea de galletas.

5- En un molde redondo colocar la piña a rodajas, seguidamente echarle la mezcla caliente y cubrir por arriba con galletas.

6- Dejar enfriar y meter en la nevera, en unas horas habrá cuajado.

7- Dar la vuelta a la tarta para que la piña quede arriba y las galletas abajo.

Salud García.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Salud esto es muy dificil para mi, es que , nunca se me dió bien lo de la gelatina, soy un desastre. Y VALLA PINTA QUE TIENE!!!!!!!!!!! Yo todos los fines de semana me permito tomarme mi pastelito....To los dias no, pero el sábado y domingo si. Pero este me parece que si lo hago no lo prueba nadie jajajjajaja solo yo.
mmmmmmmmmmmmmme me chupo los deosssssssssssss que rico.

Danae URA dijo...

salud!!!, que estabas perdiaaaa!!, hace tiempo que no publicabas tus dulces. Me alegro de haberte visto hoy por aqui. Enhorabuena cocinera.

Anónimo dijo...

que me gustaria que me enseñaras hacer este postre salud, un amigo juanma