jueves, 24 de enero de 2019

PENDIENTES DE JULEN


La noticia que mantiene en vilo a todas España desde hace diez días es el rescate de Julen, el niño malagueño que cayó a un pozo de forma accidental ante la desesperación de su padre. Hay que decir que todo el país se ha volcado en aportar todos los medios necesarios para el salvamento. Especialistas en este tipo de trabajo, expertos asturianos de la brigada de salvamento minero, psicólogos para apoyar a las familias, etc., han unido sus fuerzas para lograr un final feliz. Ojalá se consiga el milagro y el niño pueda ser rescatado con vida como todos deseamos.
Los mineros deben entrar en el pozo para hacer las excavaciones necesarias , para realizar los 4 metros de que faltan, si no, no van a llegar a tiempo.
Es una pena lo que está pasando con Julen. Los rescatadores están haciendo todo lo posible por encontrarlo pero no parece que sea posible llegar hasta él.

                                                José Manuel / Ezequiel / Alfonso

https://www.elmundo.es/andalucia/malaga/2019/01/24/5c49839cfc6c83c6478b46ea.html
Último tramo de la excavación del túnel que lleva directamente al pequeño Julen. Pienso en el minero y los mineros que harán esta última tarea y su responsabilidad. Hay que tener nervios de acero en este caso. Lógicamente también les corresponde hacer la tarea que los padres harían con gusto si pudieran. Todos pendientes. Médano 2.



Resultado de imagen de el rescate de Julen

No hay comentarios: