jueves, 15 de noviembre de 2018

EL VIAJAR: CULTURA, AVENTURA Y EMOCIÓN.

Recién llegado de un precioso viaje a Roma de cuatro días, hoy hemos dedicado este rato de trabajo a hablar no solo de esta bella ciudad, haciendo casi un paseo por la historia y por sus personajes más conocidos: Miguel Ángel, Rafael y Monchi (¿sabéis quién es este último?), sus vidas y sus grandes obras; también queremos hacer hincapié sobre lo maravilloso que es viajar, algo que recomendamos a todo aquel que desee y/o pueda llevarlo a cabo.

La experiencia de viajar no ha cambiado mucho a través de los siglos en lo referente a los objetivos que se persiguen. Lo único que ha evolucionado notablemente son los medios de transporte, pero lo que mueve al viajero que viaja por ocio no ha cambiado mucho: deseo de conocer otras ciudades, culturas, gentes y descubrir emociones nuevas junto a una pequeña dosis de aventura.

Creemos que los viajes sirven para conocer esas nuevas culturas que nos son casi desconocidas así como nuevas ciudades aprendiendo mucho más tanto de una como de otra. Así que tenemos muy claro que el viajar es algo maravilloso que todos podríamos hacer más a menudo, claro está, siempre que sea posible.

José Manuel, Ezequiel y KepaKé.

2 comentarios:

Jose M Gandullo dijo...

La buena vida es cara, las hay mas baratas pero no son vida

urarocio dijo...

José Manuel y su sentido común. Un abrazo.