Hay veces en la vida en la que necesitamos parar y reflexionar... hoy, después de ver muchas barbaridades en Internet, os invitamos a que paréis, sintáis, os pongáis en su lugar. ¿Cuántas veces habéis reído al ver a un gato saltar de la bañera cuando su dueña (prefiero llamarle familia) inesperadamente le da un baño, cuándo veis a un perrillo que le ponen una bolsa de papel en la cabeza.... qué divertido cómo se chocan con todo...... y si se cae por la escalera es la monda, y así uno tras otro. Poneros en su lugar.
¿Qué lleva a una persona incluso a pagar por ver maltratar a un animal por placer? Me resulta muy difícil ponerme en su cabeza y entender esas conductas absolutamente carentes de humanidad. Y siempre terminamos haciéndonos la misma pregunta una y otra vez...... ¿por qué? Lamentablemente, esta historia continuará tanto en la vida real como en este Blog.
3 comentarios:
No entiendo las barbaridades que hace alguna gente con los animales.Es muy triste que esto pase en el siglo 21.la tortura no es cultura
Totalmente de acuerdo contigo... a veces no se sabe distinguir entre animales y seres humanos...
muchísimas gracias por vuestros comentarios. Este tema debe ser difundido masívamente para ir inculcando conciencia sobre algo tan terrible. MUY IMPORTANTE....... no eduquemos a nuestros hijos normalizando estos actos, ellos son los que mañana decidirán en qué tipo de sociedad quieren vivir. NO AL MALTRATO ANIMAL, PONTE EN SU LUGAR.
Publicar un comentario