martes, 17 de marzo de 2015

NUESTRAS DUDAS EN ANDALUCÍA.

Los últimos días de campaña electoral en Andalucía los estoy viviendo con gran indiferencia puesto que la situación, que han ocasionado los políticos en general, es bastante grave, y la solución a los problemas ocasionados por ellos no va a ser sencilla. Es por ello por lo que siento gran desazón ante la situación, los mensajes de los partidos políticos no se salen del guión predeterminado y no causan sorpresa alguna a los electores, salvo el caso de Podemos que es el más rompedor (¿Creíble?). Personalmente no tengo decidido aún el voto del todo y las dudas las mantendré hasta el día de reflexión. (Antonio Manuel).

Yo tampoco estoy echando mucha cuenta a la campaña electoral de Andalucía, ni siquiera me ha llegado aún la publicidad de los partidos a casa. Para nada me influyen los mensajes de los partidos ya que tengo muy claro mi voto, aunque no ha sido nada fácil elegirlo por la gran cantidad de demagogia barata que ofrecen algunos partidos. (Inma).

Yo, sin embargo, necesito reflexionar mucho más sobre la situación actual. En este momento no estoy siguiendo mucho las noticias ni las declaraciones que hacen los distintos partidos políticos para alcanzar el poder en nuestra Comunidad, Andalucía. El mensaje que mandan los distintos partidos políticos si me influye y es por ello que ando saturada y me hace sentir exceptica ante todo. Sólo veo que buscan lucrarse y tratarnos a los ciudadanos como monigotes. (Miriam).

Antonio Manuel, Inma y Miriam.

No hay comentarios: