viernes, 14 de septiembre de 2012

QUE NADIE SE RESISTA.

Una trabajadora de Iberia, ha fallecido al ser arrollada para robarle el coche de alta gama. Los dos ladrones han huido con el coche al dejarla malherida en una rotonda en Madrid, donde finalmente ha fallecido. 

La mujer se disponía a entrar en el parking para empleados del aeropuerto, cuando los dos individuos han embestido su coche simulando un accidente, al bajarse para rellenar los papeles del seguro la han atacado, le han arrebatado las llaves y la han atropellado. Según fuentes de la policía, ha sido detenido uno de los asaltantes. 

Al parecer la víctima intentó resistirse al robo y según algunos testigos, se aferró a la ventana de su coche. El desenlace ha sido realmente funesto.

Seguro que mas de uno de nosotros hemos sido objeto de alguna u otra manera de robos. Realmente estos hechos resultan ciertamente traumáticos y ya no por el dinero u objetos que te puedan robar sino por la humillación que esto supone o la violación de la intimidad y seguro que por muchas más razones que a vosotros se os ocurrirán.

Desde que tengo uso de razón he escuchado mil historias de robos, asaltos y tirones, además de también haber sido victima de un atraco con navaja en el cuello incluida. De todas estas historias siempre oía que si te resistías podías acabar bastante fastidiado, pocas eran las historias que acababan haciendo huir a los cacos si le hacías frente.

En mi caso particular, con navaja en el cuello, evidentemente apliqué la teoría de no resistirme y por suerte solo se llevaron una cadenita de plata y algún dinero suelto. Tras la humillación y la indignación que esto me produjo durante algunas horas e incluso días, pude reflexionar que al menos no me ocasionaron ningún daño físico.

Toda esta historia me hace volver a pensar que ante la posibilidad que todos tenemos de ser violentados por unos delincuentes, la mejor opción de salir ilesos de estos personajillos es la de no resistirte, pues la Vida es lo más importante que tenemos.

 J3eles y Rafa.

2 comentarios:

Noeliaan dijo...

Que pena,yo una vez trabajando en una panadería me asaltaron y me quede paralizada,por suerte no me paso nada,por eso que a veces se mira mal y se tiene miedo de una persona con transtorno mental y mirad los que realizan estas aberraciones están bien sanos

Anónimo dijo...

Y que razón llevas Noelia.
pero a pesar de todo tenemos que seguir saliendo a disfrutar de todas las cosas que nos ofrece un día normal, así que a disfrutarlo...