martes, 10 de mayo de 2016

¡ Y AHORA QUE ME CUENTAS !

Los dos actores principales de la serie "Cuéntame", Imanol Arias y Ana Duato, han sido acusados de tener empresas en paraísos fiscales y fraude fiscal. Por desgracia esto no es nuevo puesto que afecta a muchos políticos, empresarios y ahora hemos conocido que también a actores o directores de cine como Almodóvar. El fraude a la hacienda pública es grave puesto que todo el mundo ha de contribuir pagando los impuestos. La amnistía fiscal aprobada por el gobierno del PP ha favorecido que afloren estos fraudes, pero es totalmente inmoral e injusto.

Ya no se libran ni los actores, ni nadie en concreto, otra pareja que defrauda a los españoles, aunque ellos dicen no saber nada de los asuntos fiscales ya que estos asuntos los llevaba un bufete de abogados, sobre los que dejan caer toda la responsabilidad.

Ha saltado la problemática en la serie emitida durante bastantes temporadas en la cadena de todos, es decir La 1,  la que pagamos con nuestros impuestos. Pues bien, yo que pensaba ingenuamente que estas personas, cuando dejan su papeles atrás, y sus correspondientes dividendos, esto no les ha resultado suficiente y se han llevado gran parte de sus ahorros a paraísos con la intención de pagar menos, que para ellos esto es "más solidario", según nos contaban en el anuncio de la Agencia Tributaria. Han hecho lo que el malo de la serie, estafar pero a los ciudadanos, no con sus magníficos papeles como actores en la serie, sino con otros papeles.

Antonio Manuel, Remedios y Vanessa.

No hay comentarios: