miércoles, 9 de abril de 2014

A LA ORILLA DE TU CUERPO.

A la orilla de tu cuerpo me escapo algunos fines de semana, cuando me permites que comparta el dominio de tu cuerpo y me deslice libremente por el. Entrar en tus laberínticos vértices, descubrir las verdades que se hallan dispuestas en tu piel sincera y serena, contagiarme de tu febril sentir, cuando ya no es el frío sino el calor de los cuerpos el ambiente imperante.


A la orilla de tu cuerpo llego y descubro embarcaciones zarandeadas por la tormenta, sentimientos que se agitan en tu interior como un vertiginoso río lleno de lágrimas, sonrisas pactadas con luz sombreada, que nos invitan a ser niños otra vez.

A la orilla de tu cuerpo moldeo tu figura en la ligera línea de la playa, línea única e indivisible, incapaz de ser igual que la anterior y posterior, y a cada parte le doy un nombre de nación, formando un mapa particular compuesto de tu cuerpo.

A la orilla de tu cuerpo juego con las olas, improvisando sonidos nuevos con el oleaje, cuando aún mis ojos no veían las maravillas que encerraba tu forma etérea y mortal, llena de enigmas indescifrables.


A tu orilla navega mi barca buscando nuevos horizontes y encuentro islas perdidas que nadie conocía, que me sirven de inspiración para encontrar otras islas,  creando  un mapamundi mio, particular, propio.

Ignacio Pérez Jiménez.
Colaboran Manuel, Inma Ramón, Pepín y Rafa.

No hay comentarios: