lunes, 21 de octubre de 2013

UN ÁNGEL RUBIO. EL TRÁFICO DE MENORES EN EUROPA.

Tráfico de menores
La policía griega pide ayuda a la Interpol para resolver el caso de la niña de 4 años encontrada en un asentamiento gitano en la localidad  de Farsala, tras un registro de droga.

La niña, conocida como María solo habla algunas palabras del dialecto romaní y griego y creen que podría ser del norte de Europa o de Bulgaria. Tras realizarle las pruebas de ADN y comprobar que la pequeña no es hija de la pareja con la que vivía. La mujer de 39 años y el hombre de 40 años, han sido detenidos e imputados por el secuestro de una menor.

María, El Ángel Rubio
Nadie ha denunciado la desaparición de la niña. Esto parece inexplicable, pero cierto. La policía ha pedido ayuda a varias ONG que se dedican a resolver estos casos.

Yo no puedo entender como no hay denuncia de desaparición de una niña que parece un ángel, de hecho en la prensa la llaman "el ángel rubio". Según la foto publicada en el diario griego la pequeña es rubia, de ojos verdes y con trenzas.

Asentamiento en el que ha aparecido
este Ángel Rubio.
Si yo fuera padre no podría vivir si mi hija desapareciera. Al parecer hay una red que se dedica a traficar con niños, como sucede con la desaparición de niños como Jeremy Vargas  o el caso de la niña inglesa, desaparecida en Portugal, llamada Madelaine.

j3eles.

2 comentarios:

Blog Unidad Rehabilitación Salud Mental Hospital Macarena dijo...

Simplemente vergonzoso siempre que hay noticias de un secuestro se trate de quien se trate,y sobre todo si se trata de niños.

Jose Manuel Gandullo dijo...

El dinero. Si el maldito dinero y el machismo que reina en el mundo. Un mundo en el que la mujer no vale nada. Por qué digo esto? Porque lamentablemente creo que esa niña simplemente ha sido objeto del trafico de seres humanos. Y no es tan increíble, ni tan ocasional como pueda parecernos, porque hoy si ir mas lejos he oído en la cadena ser por la mañana, que un matrimonio chino había tenido un segundo hijo, y como allí está prohibido tener dos hijos, estos ni cortos ni perezosos se lo vendieron a una casa de adopciones para comprarse un teléfono móvil de ultima generación. Así que cada vez que pasa algo así me pregunto, si el hombre (como termino genérico), pone tanto empeño en destrozar su hábitat, robar, matar, mentir, torturar, hacer el mal, pusiera el mismo interés en hacer el bien... como sería este mundo?