lunes, 16 de septiembre de 2013

EMPIEZA EL MUSHO BETIS.

¡Viva el Betis  manque pierda¡. A pesar de que sólo lleva cuatro puntos en la Liga, ayer el Betis dio un recital de buen fútbol, ganándole al Valencia por 3-1.

El Betis salió desde el primer momento a por el partido, ya en el minuto 3, Juanfran de un tremendo disparo, lo estrelló en el palo. Pero poco después, en el minuto 9 Jorge Molina abrió el marcador (1-0), un gol que los aficionados celebraron como un triunfo. Pero el Real Betis no se vino atrás, sino que siguió atacando ante un Valencia que no podía hacer nada para frenarlo.

En el minuto 21, Salva Sevilla marcaba el segundo tanto para la escuadra heliopolitana. Lo lógico es que el Valencia se viniera arriba, pero no fue así. En el minuto 34 otra vez Salva Sevilla marcó el 3-0. En ese momento la grada era una fiesta, y pudo haber un "hat- trick"de Salva Sevilla si el portero che no lo hubiera evitado.

En la segunda mitad del choque, el Betis salió más relajado, aunque siguió dominando el partido, pero en el minuto 67 Ricardo Costa puso el 3-1 en el marcador. Resultado que se mantuvo hasta el final del partido.

Este resultado le da al Betis una inyección de optimismo para afrontar la UEFA.

La pena es que el Sevilla no pudo ganarle al Barça.

j3eles.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo no pude ver el partido pero gracias a tu comentario puedo hacerme una idea de lo mucho que disfrutaria la familia beticas en la jornada de ayer. gracias por hacerme saborear el triunfo.

Anónimo dijo...

el comentario lo ha hecho pedro de la ura macarena.

urarocio dijo...

jajajajaja, gracias compañeros.