viernes, 24 de enero de 2020

RECOMENDAMOS CANALES DE YOUTUBE

Hoy me gustaría hablar sobre algunos canales de música en YOUTUBE, y bueno, un poco sobre música en general.


"Sunnyboy66" es un canal muy variado, pero como particularidad contiene numerosas rarezas y nuggets de rock y pop garajero de los 60´s, proto-punk, música surfera y mucha psicodélia.


"Jam in the van" Este canal está dedicado a actuaciones en directo de todo tipo de música actual desde soul a death metal, lo que quieras, pero normalmente son directos de bandas y artistas actuales y bueno tocan dentro de una furgoneta, aunque parezca extraño el sonido ed HQ.


"Captain bee fart" El capitán sube siempre lo último en rock y pop psicodélico además de mucha variedad así como rarezas y piedras preciosas de bandas sin gran difusión en los medios.


Si yo formara parte de un grupo y sacase un disco me gustaría que el Capitán lo subiera a su canal.


"KEXP" Es el canal de una emisora de Seattle, aquí tienen actuaciones en directo de todos los artistas que despuntan en cualquier parte del mundo, en cualquier estilo musical. Es otra forma más de ver conciertos sin moverse de casa.



"KCRW" Es una emisora de Los Ángeles, como la anterior emite actuaciones en directo de pop y rock progresivo, soul, country, etc de artistas de la escena actual además de dar a conocer nuevos músicos y bandas.


"STONED MEADOW OF DOOM" Espacio dedicado principalmente a lo que se ha dado en llamar "stoner rock", si no lo habéis escuchado os recomiendo esta nueva manera de entender la música metalera procedente de los orígenes del Heavy metal y el underground del metal de los 80´s.

"THE BEST DREAM I HAD" Rock progresivo sobre todo estilo Pink Floyd, King Crimson o incluso Transatlantic o Dream Theater, bandas herederas y coetáneas de la música que expone este canal.

JOSÉ MARÍA.

No hay comentarios: