martes, 6 de diciembre de 2011

A DESTACAR...

... LA UNIDAD DE REHABILITACIÓN VIRGEN DEL ROCIO.

Destacar y desarrollar las habilidades mentales y manuales como por ejemplo el  dibujo, la marquetería, la informática, la cocina, los deportes y muchas cosas más, es lo que venimos haciendo en esta unidad. Desde aquí os animo a conocer la Unidad de Rehabilitación Virgen del Rocio para que observéis todas aquellas habilidades que se trabajan en ella.

No os quedéis en casa porque tengáis problemas de salud mental, nosostros hacemos un esfuerzo tremendo para ir todos los días, para encontrarno mejor poco a poco. Allí encontraréis unos profesionales que os guiarán para mejorar vuestra y nuestra calidad de vida.

Mis problemas de salud mental comenzaron con el consumo de tóxicos, hubo muchos momentos que pensaba que no había salida para estos problemas.

Es muy duro pensar lo que harás mañana... pero desde que asisto a esta unidad la vida es algo más llevadera.

F. Javier Vazquez Rojas.

7 comentarios:

Danae dijo...

Me alegro mucho javier, para mi tambien lo es. No sé que hubiera sido de mi sin asistir aqui. Gracias a ella tengo un blog, que me ayuda a desahogarme, a expresarme pero hoy me han dicho que escribo muy mal, que da verguenza y dolor de cabeza leerme, que escribo muy peculiar y es inentendible mis escritos, me han echo llorar mucho y sinceramente no se si volveré a escribir más. Desde aqui os doy las gracias a todos los que me han apoyado desde el principio y os animo a k no dejeis de escribir nunca.

Ela dijo...

ME FACINAS COMO ESCRIBES, COMO SIENTES, ERES UN GENIO, ERES TODO SENTIMIENTO, ERES PURO,INTENSO Y POR ELLO TE ADMIRO, ME ENORGULLEZCO.

Anónimo dijo...

estoy escribiendo un texto basandome en cosas de tu blog,me a gustado mucho enserio,haber no kiero copiarte ,jaja ,pero resaltas una ira intensa y mola un huevo,uff,mi vida no es tan intensa jaja, no eches cuenta Danae, y sigue escribiendo

Anónimo dijo...

Danae, no debes enfadarte por una critica negativa, al revés tienes que convertirlo en positivo para corregir los errores de los cuales se aprende y seguro que salen escritos más bonitos y con más fuerza de los que ya haces en tu blog. Seguro que en esa unidad a la que vais te aconsejaran mejor en como escribir y hacerlo cada día mejor.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Dar gracias a la URA por las veces que me ha ayudado cuando he tenido problemas es importante saber que tienes al lado a alguien que te escucha,profesional,compañeros... tener la mente ocupada asistiendo a talleres o terapias es vital, animarse a asistir porqué hay grandes personas como tú Francisco Javier. Juanma cuesta

Pablo dijo...

Danae no te desmotives por las críticas negativas y mucho menos llores. Ánimo y sigue escribiendo que hay mucha gente que disfruta con tus textos, que llora y que ríe porque les llegan y eso es porque están bien escritos. Además, tus escritos están hechos desde el corazón y eso vale más en la vida que cualquiera que esté lleno de retórica.

Mari Carmen dijo...

GRACIAS POR EXISTIR. SOIS LOS QUE LLEVAIS GRAN PARTE DE LA MOTIVACION DE LOS QUE NECESITAN ESTE APOYO. Y A PARTIR DE VOSOTROS, QUE LOS FAMILIARES LLEGUEMOS A COMPRENDER CUANTO VALOR TENEIS. CADA DIA ME ALEGRO MAS DE ESTAR AQUI, Y VER CON OJOS PROPIOS COMO SE VA PROSPERANDO.