jueves, 13 de octubre de 2011

TIEMPO LIBRE EN OCTUBRE.

Con la caída de las hojas llegan muchas actividades a los centros cívico de nuestra ciudad que podemos realizar por las tardes.

No podemos quedarnos en casa, no podemos conformarnos solo con las actividades de la URA, tenemos que ampliar nuestro tiempo de ocio, nuestros hobby´s, nuestras ganas de aprender, salir, reír.

Muchos no tenemos vida social fuera de la URA, y nunca es tarde para que esta condición cambie.

Tenemos, en estas actividades: Pilates, Yoga, Gimnasia saludable, de mantenimiento, Sevillanas, Música, Informática, Encaje de Bolillos, Talleres Artesanales, Bailes de Salón, ¿aún queremos quedarnos sentados en el sofá o en la cama por las tardes?. YO NO.

Desde hace algunos días, asisto a Danza del Vientre, dos veces por semana. Me coge a media hora andando desde casa, momento que aprovecho para pasear y respirar hondo mientras contemplo la nueva estación (me refiero al otoño) que aún no termina de manifestarse, pero que ya ha llegado y estamos en ella.

En la Danza del vientre me siento muy a gusto. No solo se trabaja el abdomen,sino también todas las partes del cuerpo: el cuello, los hombros, la espalda, el pecho, las caderas, las piernas, los brazos, las manos. La verdad es que es un baile muy completo. Se hace mucho ejercicio, moldea la silueta, es un baile sensual, nos hace sentir muy femenina, nos hace expresarnos con nuestro cuerpo moviéndolo al son de la música, nos relajamos, nos socializamos, nos reimos, aprendemos a perder la verguenza, la timidez, la rigidez corporal.
No lo penseis. Ir a informaros de los talleres que teneis cerca, si aún hay plazas animaros a mover el esqueleto y ser felices en lo que mas os guste.


¡¡¡VAMOS, POR IR NO PERDEIS NADA!!! ¡¡¡POR CONTRA, GANAIS MUCHO!!!




Danae.

32 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos DANAE. ES verdad todo esto del la danza del vientre, y además cuanto más la practicas, más te gusta, lo digo por que yo me hice adicta a este ejercicio y ya verás como en poco tiempo te ves diferente. Cambia hasta tu forma de andar y moverte sin date cuenta, por eso, por que es muy sensual. Me gusta..

Anónimo dijo...

Saludos Danae. Muy buen articulo. Te haces mucho de rogar por el blog. Espero seguir leyendote mas a menudo animate y somos muchos los que esperamos tus escritos. Gracias.

Danae dijo...

Muchas gracias por tu apollo, gracias por tus palabras, no es facil escribrir, cuando tengo una idea suelo darle forma de tal manera que sea lo más directo y corto posible y por supuesto ameno y entendible, y bueno si tengo fallos siempre está Rafa para poner su ginda y dejarlo niquelao, jejej, ¿ que hariamos sin él?.

DANAE dijo...

Estoy preparando un nuevo articulo que espero que ayude mucho a todos mis compañeros del URA.

Anónimo dijo...

todos tus articulos son buenos.

Anónimo dijo...

hija, me sorprendes cada día más, eres muy polivalente, escribes sobre todo y muy variado, al principio pensé que solo habria relatos pero me he equivocado, estoy enganchada

Anónimo dijo...

hello muy friend!

Anónimo dijo...

nena, me encanta tu articulo,voy a ver si hay plazas en mi centro civico

Anónimo dijo...

tambien tiens que vestirte como en la foto?, es muy sexy.

Anónimo dijo...

me encantaria apuntarme, es un baile que siempre me ha llamado la atencion,pero no puedo, no tengo tiempo

Anónimo dijo...

me encantaria apuntarme, es un baile que siempre me ha llamado la atencion,pero no puedo, no tengo tiempo

Anónimo dijo...

porque te has apuntado a este baile, ¿ eres buena con el flamenco?, eso es de tu tierra,no? no tiene nada que ver el flamenco con esto.

Anónimo dijo...

que pinta la danza del vientre en sevilla?, alli no bailais solo sevillanas? que os aburris ahora?

Anónimo dijo...

ole y ole sevilla, pero el flamenco, no este tipo de balies, eso es para la sakira, tu a lo tuyo, el flamenco y los toros

Anónimo dijo...

oye, que soy sevillana y me estas ofendiendo!

Anónimo dijo...

eso!, no tienes idea de los andaluces, somos muy ricos en cultura

Anónimo dijo...

vá, si quieres hacer ejercicio un bailecito es para nada, ¿no tienes una perra pues sacala a mear y con eso ya sales de casa, las mujeres no sabeis lo que quereis, no os conformais con nada.

Anónimo dijo...

no eches cuenta, amiga danae

Anónimo dijo...

Francisco: el flamento, es una bifurcación de los cantos que hacian los musulmanes en sus conquistas, junto a los cantos del norte de europa, y todo esto junto dió el nacimiento del flamenco

Anónimo dijo...

bien por francisco!

Anónimo dijo...

eseeeeeee fran! asi se habla, con argumentos y sabiduría no con ingnorancia como hacen otros.

Anónimo dijo...

nena, no me puedo creer que te hayan puesto lo que me imagino sabes, no quiero ni mencionarlo porque me parece patetico y no quiero contestarle, pero hija dile algo tu, porque el articulo me ha encantadado y no te mereces esas palabras ni tonterias

manu dijo...

ignoralo

Anónimo dijo...

es bueno que hablen mal o bien, pero que hablen, es una señal que te leen. Me alegro solo por ello.

Anónimo dijo...

Me jode que tengamos los andaluces la fama de fiesteros y de vago, es totalmente falso, por favor. BASTA YA

Anónimo dijo...

Yo puedo opinar lo que se me pegue la gana, me da igual lo que me digais.

Anónimo dijo...

si, lo puedes hacer pero sin ofender, este blog es libre de expresión, por ello publico todos los comentarios tanto los que vea buenos como los malos. Pero pido respecto.

Anónimo dijo...

me encanta esos vestidos!

Anónimo dijo...

Hola soy Francisco, de nuevo, y quería decir que desde el mundo musical, que es de donde yo hablo y comento, la verdad es que si tu preguntas a algun extranjero que, que es lo que mas ve aqui, te dirá que fiesta y poco trabajo, todo esto es por que solo viven ellos para trabajar y punto, su vida divertida es parcialmente o totalmente nula. ellos no entienden esta vida, y menos si vienen en tiempos de fiestas como semana santa o feria.

sin mas un saludo a todos los hablantes.

Anónimo dijo...

Muchas gracias primo francisco, y por supuesto a cada uno de vosotros que me habeis dejado vuestra opinion, gracias por leer este blog que está empezando.

Anónimo dijo...

me he informado aun hay plazas para la danza del vientre,asi k me voy a puntar, ya te contare.

mario dijo...

Mario: dios dijo si te dan una ostia poner la otra mejilla.........po yo no pongo mas la nariz ehhhhhhh,que una patada no es una ostia