jueves, 8 de diciembre de 2011

RELATOS DE DANAE.

ANHELOS DE AMOR.
Cuando escucho el motor de una moto, espero anhelada que sea él y sofocada al balcón me asomo.
Muchos chascos me he llevado al asomarme esperando verle aunque sea solo un instante porque aquí la moto es lo más usado.
Su nombre aún no sé, pues nuevo en el barrio es. Pero mi pensamiento ocupa desde que lo vi la primera vez.

Ya se ha hecho costumbre estar el día al acecho, pero ya hay un nuevo amor con el que puedo hablar, es el panadero.

La vida es una noria y aún no me he vuelto loca. Han pasado muchos años de tantos amores anhelados.

Ahora tengo novio, que me quiere, me besa, me abraza y me dice que soy lo más que tiene.
Pues como son las cosas de la vida, que mi amor conocía al motorista, ya me dijo su nombre, Edu y todas las noticias, él mi amor,  era el chico que junto a él estaba cuando miraba por la ventana.
Y así son mis días y mis noches pensando en encontrar a un chico que suspire por mí como yo lo hago desde que mujer fui. Los meses pasan y aún no se nada. Ni su nombre ni si tiene novia o hermana. Y no me atrevo a cruzar la calle para presentarme pues dudo ni que me mire como mujer ni que lo haga como  yo lo miro a él, con amor. A mis hermanas pequeñas las tengo investigando en la ventana, cuando yo personalmente no puedo estar presente y me cuentan muchos detalles de lo más sorprendentes.

DANAE.

47 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas veces pensamos que el amor o la pareja nos va a solucionar todo, se que muchas veces ayuda pero también trae a veces una parte negativa de peleas y discusiones, por eso mi conclusión es buscar el bienestar emocional de uno mismo y se es solo,no pasa nada y no obsesionarse con el príncipe azul porque eso pasa en las pelis malas americanas.

Danae dijo...

yo estoy totalmente de acuerdo contigo!, jamas pense lo contrario.

Anónimo dijo...

Me encanta ixchel!!

Danae dijo...

gracias, me alegro mucho, como vez escribo un poco de todo.

Anónimo dijo...

Me gusta el variado del blog!, cada vez que me meto encuentro una sorpresa

Anónimo dijo...

Me gusta el variado del blog!, cada vez que me meto encuentro una sorpresa

Anónimo dijo...

Prefiero las historías de amor!!

Anónimo dijo...

vaya, al cabo de los años supo de él todo lo que quería,que historía.

Anónimo dijo...

otra vez aqui, deseando de leerte!, pues me ha encantado!

8 de diciembre de 2011 22:28

Anónimo dijo...

QUE ROMÁTICO ME HA PARECIDO!

9 de diciembre de 2011 00:14

Anónimo dijo...

Yo creo que todos hemos pasado por estos amores.

9 de diciembre de 2011 00:14

Anónimo dijo...

Si el motorista estaba iagul de bueno que en la foto yo tanbién estaría en la ventana!!

9 de diciembre de 2011 03:08

Anónimo dijo...

me has sorprendido como siempre!, has dado un giro en tu escrito, pensé que se iba a quedar con el de la moto al final del relato!

9de diciembre de 2011 03:09

Anónimo dijo...

yo tambien!!, pense que seria una histia de amor que en verdad lo ha sido pero con un final muy fresco!.

Anónimo dijo...

el motorista, el panadero y el novio a que se dedicaba?, jajaj

Anónimo dijo...

No has contado como conocío al novio!, pero me encanta! siempre escribes asi, cuentas muchos pero no das detalles de nada que para ti no importen, lo haces en todos los articulos, ¿ es tu seña de identidad

Anónimo dijo...

una historia peculiar y original.

Anónimo dijo...

ME ENCANTA METERTE Y LEERTE.

Anónimo dijo...

soy una fan tuya, de tus palabras de tus sentimientos. No dejes de escribir, te necesito.

Anónimo dijo...

pues me ha gustado mucho, aunque no se si es muy romantico o no, porque no se queda con el de la moto, es un final que se sale de lo pensado

Anónimo dijo...

me ha gustado, es muy original la historia, sobre todo el final.

Anónimo dijo...

Es dificil sorprenderme pero tu lo consigues en cada articulo tuyo. GRACIAS.

Anónimo dijo...

A mi me aburre todo, pero tu me animas, cuando no tengo planes me paso por tu blog, me gusta mucho

Danae dijo...

ánonimo.nº1: de nada!

Danae dijo...

ÁNONIMO.nº3: Si, es uno de los pocos blog que me gustan, porque hay de todo, gracias a mis compañeros que semana tras semana piensan en que nuevo articulo van a escribir para todos vosotros.

Danae dijo...

ánonimo.nº4: Gracias, por la parte que me toca y a otros compañeros que usamos este tema para nuestros articulos.

Danae dijo...

anonimo.nº5: SIIIIIIIIIIIIIIII!!!,es cierto.

Danae dijo...

anonimo.nº6: Pues muchas gracias, la verdad estaba muy desanimada, por algunas criticas k me han echo.

Danae dijo...

ANONIMO. Nº7: Si lo es, por eso lo he escrito, esta historia no es otra cosa que un recuerdo real mio.

Danae dijo...

anonimo.nº8: si, lo sé es tipico de la adolecencia

Danae dijo...

anonimo.nº9: Pues igual no, pero un rato bueno si que estaba eh!!!.

Danae dijo...

anonimo:nº10: Me imagino, pero en la vida real no siempre te quedas con quien sueñas de primero.

Danae dijo...

anonimo.nº11: un final muy real.

Danae dijo...

anonimo.nº12: Mecanico

Danae dijo...

anonimo.nº13: si es mi forma de escribir no dar muchos detalles, pero tambien depende del articulo.

Danae dijo...

anonimo:nº14. Gracias y ¿si te cuento un secreto?, que además, es una historia real?

Danae dijo...

anonimo.nº15: Gracias, y a mi me encanta que me leas.

Danae dijo...

anonimo.º16: gracias por estar ahi.

Danae dijo...

anonimo.nº17: por ello la he escrito.

Danae URA dijo...

GRACIAS A LOS DEMAS ANONIMOS!!!

Pablo dijo...

Escribe algo de terror, anda :)

Danae dijo...

Por ti, Pablo escribo lo que me pidas, ¿ quieres pasar miedo?, ya lo pasaras, jajajja. Luego no te arrepientas, eh!

Mari Carmen dijo...

Bonito recuerdo DANAE. Yo también le recuerdo, y eso que era aún muy niña. Tenia un horario para llegar a casa y él me despedía en la parada del autobus. Al despegar éste para proseguir su camino, nos decíamos adios con la mano y la mirada por entre los cristales de la ventanilla. El fué mi primer amor, donde salieron los primeros sentimientos que nos llevabamos a casa sin mas...ni tan siquiera un beso. ¡PERO QUÉ BONITO!

Ela dijo...

No es mi primer amor, esta historia no es mia, pero si la viví.

Pablo dijo...

Danae no me asustes que soy muy sensible, algo suave, no seas mala :)

Ela dijo...

jajaajjajaja, no!, suave no!, jajajaja

Anónimo dijo...

Ixel,eres la mejor animo!