viernes, 2 de noviembre de 2018

ESTAR EN PAREJA. NO TODO ES NEGATIVO.

Hoy os voy a hablar de las relaciones de pareja, personalmente desde bien joven mis experiencias con las mujeres no fueron óptimas, tal y como yo las imaginaba. Generé un rechazo y una desconfianza muy grande hacia mí y hacia las mujeres.

Ahora, con 38 años, lo estoy viviendo con otra perspectiva. La de la paciencia y ausencia casi total del miedo. Mantener una relación estable nunca es fácil.

Al principio me generó mucha inseguridad y miedo, pero ahora estoy genial con la persona que quiero, y puedo decir abiertamente que el esfuerzo por parte de ambos ha valido y vale muchísimo la pena.

Como os contaba antes los inicios no son fáciles, en mi caso, superadas las primeras semanas, me ayudó mucho que la otra persona luchara por la relación, en definitiva por mí, y no dejara que me rindiese.

Como conclusión, sea cual sea vuestra posición en el mundo, seáis como seáis, tengáis las filias y fobias que tengáis, os animo desde todos los aspectos de la vida a compartir la misma con otra persona y que al menos lo experimentéis al menos una vez en la vida, y claro está, si eso es lo que os gusta y lo que queréis, tirad para adelante. Yo desde aquí os animo. 

Guillermo con la colaboración de José María. 

No hay comentarios: