lunes, 14 de noviembre de 2011

EL DELIRIO DE UN AMOR.

LO QUE HACE UN DELIRIO CUANDO CAES MALA. 

 Te enamoras de una persona pero antes no tenía pareja y no pasaba nada.  En este último tenía a mi pareja y al amor del delirio.  Y es tan fuerte el amor del delirio que olvido todo lo que hace diariamente mi pareja por mí. ¿Por qué sucederá así?. No soy ni la primera, ni la última, idealizamos a una persona que va a ser perfecta para nosotros, que va a encajar perfectamente, que no tendremos discusiones. Pues claro si no la he visto más en persona, en carne y hueso. No he entablado una conversación con el idealizante. Todo es mágico con él. Por él hasta me tienen que introducir más medicación por esa causa. ¿Merece la pena? Pero los que padecemos un delirio lo comprendemos. Nos aferramos a una ilusión porque el día a día es duro, muy duro y, cualquier motivo que creemos que nos da esperanza nos hace caminar con más ilusión. Ilusión imaginaria pera al menos ilusión. Qué poquitas cosas nos ilusionan por culpa de la apatia y la desgana. La desmotivación ¿es culpa de uno mismo? Pues creo que tampoco. Cuando caí mala perdí toda motivación. Me arrebataron todo, incluso las ganas de vivir pero hoy en día gracias a los profesionales y terapeutas me están ayudando a recomponer mi vida y digo recomponer porque las pastillas solo te ayudan quimicamente que es mucho indudablemente pero la terapia es imprescindible aunque ahora tengo  42 años.

Anonimo.

11 comentarios:

Blog Unidad Rehabilitación Salud Mental Hospital Macarena dijo...

Yo creo personalmente que enamorarse es muy bonito,ilusionante y motivamnete pero eso es al principio.Te puedes enamorar de una persona que podría ser el amor de tu vida con tus mismos gustos,tus mismos ideales pero bajo mi punto de vista y sobre todo por mi experiencia, no hay que entregarse tanto hacía tal persona,por que puedes recibir un desengaño cuando menos te lo esperas. En una relación manda más quien menos quiere de los dos .No hay que obsesionarse buscando la persona perfecta que encajaría en nuestra vida amorosa, podemos esperar a que llegue a su debido tiempo, no obsesionarse sabiendo que podemos sufrir delirios,lo mejor es tomarselo con tranquilidad y no darle importancia a cosas que la la tienen.

Gracias un amigo, Jaime castillo

Anónimo dijo...

amiga la lucha que hay que hacer contra esta enfermedad es eterna inclusive cuando piensas que ya estas bien vuelve a aparecer por eso te digo que nunca tires la toalla piensa que después de un dia malo siempre sale el sol , lucha por lo que vale la pena hijos, familiares,etc... Sobretodo hay que sacar mucha fuerza de voluntad junto con el tatamiento y ser consciente de que tenemos una enfermedad y como tal debemos de vivir lo mejor que podamos.Juanma Cuesta

Mari Carmen dijo...

¡Quièrete! Eres joven, y no te lo arrebataron todo; tienes la vida. Con ella y los que te comprenden lo superarás. No te abandones. Besos.

Anónimo dijo...

El amor, esa cosa tan etérea e indefinible. El amor es distinto del delirio, yo no creo que sea locura mientras uno no cometa una barbaridad. Es algo que todos los seres humanos sentimos por lo menos una vez en la vida a menos que seamos monstruos sin sentimientos. En cuanto a la enfermedad te animo a que sigas con la medicación y la terapia que dices que te hace bien.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Anonimo por atreverte a escribir sobre algo tan personal como es tu enfermedad y lo que sientes. A pesar de todo es muy bonito reconocer que tu pareja está ahí para recogerte en todo momento y no hacer que te pierdas.
Un abrazo.

Danae URA dijo...

hola,nena!, yo tengo pareja, la quiero mucho y él me quiere a mi, pero esta enfermedad es como un oxido en un barco, que la está deteriorando poco a poco, ambos ponemos de nuestra parte, pero a veces no es suficiente.

Danae dijo...

aun no esta todo perdido, yo seguire luchando por estar bien, para dejar esto de un lado pues se puede mejorar mucho y tener una vida normal. Nosotros no tenemos un cartel en la cara que ponga que tenemos, somos un mas de la sociedad, incluso menos locos que la mayoria, te lo aseguro, si hubiera una carcel de enfermedades mentales, nosotros estariamos fuera, y ellos dentro.

Ela dijo...

me han dicho que no pertences al blog, pero que tenias una espina en el corazoncito que te ha animado a escribir para gritar a los cuatro vientos sus sentimientos, su estado actual, pues me has encantado, me ha fasinado lo bien que escribes, como te has expresado, y la historia en si, tal real, tan tuya, deberias de escribir una vez por semana o cada dos, no despredicies este don de saber contar las cosas.

Anónimo dijo...

hola, me ha gustado mucho!, escriben todos muy bien aquí. ¿ que es una clínica o un periódico?,. jolines, no salgo de mi asombro. ME VOY A COMER, ESTA NOCHE O MAÑANA ME METO HABER MAS COSILLAS DE USTEDES.

Danae dijo...

te lo dije, pues esta chica no pertenece al grupo del blog, pero me han dicho que quiso desahogarse y expresar lo que ha dejado escrito, y a mi me ha encantado, yo voto porque se apunte o que siga colaborando todas las semanas o cuando vaya pudiendo pues escribe de maravilla y estoy segura que tiene mucho que decir y con ella aprenderemos mucho.

Anónimo dijo...

hola!,solo has escrito una vez?, pues te animo a seguir escribiendo, que hagan una votacion entre todos los del blog para que se anime a seguir escribiendo. K NO PARE!!.