jueves, 27 de noviembre de 2014

NOS MIENTEN Y LO SABEN. EL ESTADO CORRUPTO.

De todos es ya archiconocido el grado de corrupción en el que está inmerso el PP, el PSOE, IU, la Patronal de empresarios, los Sindicatos, las Instituciones Públicas y por ende la Democracia española al completo. Penoso, francamente penoso.

El último capitulo está en la dimisión de la Ministra de Sanidad y Servicios sociales, Ana Mato, persona que no debió haber ocupado ese despacho puesto que desde hace seis años venía siendo investigada por prácticas corruptas en el caso Gurtel al haberse beneficiado de billetes de viajes, regalos de marcas caras, pago de fiestas de cumpleaños y comuniones de sus hijos,...

La sensación de descontrol e improvisación por parte del gobierno es imperdonable. En estos momentos Rajoy está hablando en el parlamento para presentar un paquete de medidas contra la corrupción y solo escucho que la corrupción no es generalizada, que la clase politica y españa no está corrompida. Miente y lo sabe.

Creo que los españoles hemos perdido la capacidad de sorprendernos por los casos de corrupción, estoy seguro que quedan mucha más podredumbre por salir, por descubrirse, y asistiremos atónitos a las caras de memos de los responsables politicos de turnos explicandonos que  no sabían absolutamente nada.

Nos mienten, y los saben.

Calura.

No hay comentarios: