martes, 23 de septiembre de 2014

EL HORROR DEL ESTADO ISLÁMICO.

Rehenes sirios conducidos por miembros del E.I.
La campaña de miedo y terror del grupo terrorista Estado Islámico sigue en aumento en Siria e Irak. Han desarrollado un método de terror centrado en decapitar a extranjeros y su objetivo de extenderse a otras zonas sigue en marcha. Frente a esta amenaza la Comunidad Internacional se está movilizando y liderada por EEUU está dispuesta a plantarle cara. Se intentará destruir todo aquello que huela a Estado Islámico, aunque no se utilizarán tropas, sólo bombardeos. En definitiva, estamos ante un grupo terrorista que además no tiene escrúpulo alguno, obsesionado con un futurible califato islámico extendido por todo el mediterraneo incluido  Al Andalus. Condenamos su existencia y esperamos respuesta internacional. (Antonio Manuel)

Sin duda "Esto es la Guerra" en Oriente Medio. Los fundamentalistas han establecido el horror y el miedo secuestrando, así como matando a occidentales y extranjeros sin ninguna impunidad, chantajeando a los países occidentales para conseguir sus objetivos. Es terrible esto que ocurre, donde se demuestra, una vez más, que la vida humana no vale nada que sólo existen intereses políticos y religiosos. Esto desgraciadamente no ha hecho más que comenzar.  (Inma)

Miles de desplazados por las acciones del E.I.
El mundo siempre ha sido el gran tesoro que todos han querido poseer y dominar implantando sus ideas. Dicen que el ser humano es el único animal que tropieza siempre con la misma piedra, matar por el dominio sólo atrae a otros que quieren eso mismo. Nos olvidamos que somos seres humanos y hacemos perder la vida  a semejantes. En estos casos me gustaría "Ser Animal". Somos muchos, cada uno diferente. Si lucháramos al igual que el Estado Islámico u otros grupos terroristas se acabaría todo este follón ya que estaríamos muertos y la Tierra sería de su verdadero dueño: "Ella Misma".  (Míriam)

El Estado Islámico está secuestrando y asesinando a los europeos occidentales. Esta gente, no se anda con chiquitas, te mata a la primera de cambio y allí la vida no vale nada. Están siempre en guerra.  (Fernando)

Antonio Manuel, Inma, Miriam y Fernando.


No hay comentarios: