Los Rolling Stones vuelven a España y lo hacen a lo grande. Si bien en las otras capitales europeas en la que darán conciertos no se ha formado ningún escándalo, en este país, la caída de los servidores de internet para conseguir las entradas ha provocado colas interminables. Pasión Rolling.
Viva la vida y el merecido Rock con los incombustibles músicos de esta banda y los millones de fans que los siguen y que no se privan de algo tan autentico como este concierto rockero de los Rolling. Viva la contracultura, la rebeldía, el ser seguidores de este grupo, toda una leyenda, y no de un partido político. La vida se vive una sola vez y el tren de los Rolling solo nos podría pasar una vez.
La expectación que ha despertado este concierto sin lugar a dudas es abrumadora pero su coste es muy elevado, entre 85 € y 225 €, 14.000 y 37.000 de las antiguas pesetas, es completamente abusivo, llenaríamos una nevera para comer al menos unos quince días. No entendemos que un concierto de Rock valga tanto, ¿seremos unos incultos?, pero nos gustaría pensar que deberíamos ser solidarios y que parte de este dinero se destinase a alguna obra benéfica debido a la crisis que estamos padeciendo. Nos parece una barbaridad el precio para acudir a este concierto. Resulta ser un articulo de lujo.
Enrique, Lorenzo y Marisa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario