La verdad es que no queremos escribir demasiado sobre cuestiones politicas, económicas, pero es que nos lo ponen muy fácil. Hace muy pocas horas hemos conocido por los medios de comunicación que el gobierno de este ¿país?, dirigido por los jinetes del apocalipsis del Partido Popular, van hacer que los enfermos crónicos que obtienen su medicación en las farmacias hospitalarias tengan que pagar el 10% del coste de los mismos.
Gracias, Ana Mato, ministra de sanidad. |
Al sufrimiento, ya de por si durisimos, que supone padecer una enfermedad crónica hay que añadirle el sufrimiento por el coste económico que puede ocasionarte, y en consecuencia este copago farmacéutico vuelve a torpedear la economía de las gentes más desfavorecidas.
Y el caso es que muchos de nosotros ya pagamos de nuestras nóminas y pensiones la parte correspondiente para la financiación de los mismos. Lo realmente cierto es que el ejecutivo actual solo se está dedicando a cortar, recortar, destruir, demoler, derribar, y como dice Iñaki Gabilondo ¿que está construyendo?. La respuesta es absolutamente nada de nada. Y a todo esto se desmarca un tal Carmona del PP diciéndonos que todo lo que hemos perdido del Estado de Bienestar volverá a ser como antes cuando esta crisis termine... ni que fuéramos tontos ¿señor? Carmona.
Luqca.
1 comentario:
Si Franco levantara la cabeza... se sentiría muy orgulloso
Publicar un comentario